Cancel Preloader

Inicia producción de la nueva película de Marvel, “Black Panther”

 Inicia producción de la nueva película de Marvel, “Black Panther”

Los seguidores del universo cinematográfico de Marvel podrán alegrarse luego de que fue anunciada la luz verde a “Black Panther”, película que abordará la historia del súper héroe que apareció en “Capitan America: Civil War”.

La película será protagonizada por Chadwick Boseman, con las actuaciones de los ganadores del Óscar, Lupita Nyong’o y Forest Whitaker; la nominada Angela Basset y Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Michael B. Jordan, entre otros.

Marvel anunció a través de un comunicado que la cinta será producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productor ejecutivo.

Agregó que la cinta será dirigida por Ryan Coogler, quien también estuvo a cargo de las cintas Creed y Fruitvale Station, y se estrenará llegar el 16 de febrero de 2018 y será grabada en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje que tuvo su primera aparición en “Los Cuatro Fantásticos Vol. 1” #52, publicado en 1966, “Black Panther” se une a la lista de cintas que forman parte de la Fase 3 de Marvel Studios.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas