Cancel Preloader

Dorlan Pabón se quedó en Rayados para ganar títulos

 Dorlan Pabón se quedó en Rayados para ganar títulos

Previo a la pretemporada de Rayados existía la duda de que Dorlan Pabón pudiera continuar en el equipo debido a una tentadora oferta que el jugador tenía del futbol de China.

Antonio Mohamed y la directiva albiazul lograron convencer al colombiano de continuar un torneo más en Monterrey para pelear por un campeonato, algo que el propio Dorlan reconoce ya es necesario, pues no quiere pasar por la institución regiomontana sin dejar huella.

En mi carrera el buen momento lo he pasado en Monterrey, pero a mi lo que me falta ya son títulos. Uno no pasa en una institución por pasar, es un fracaso, así que es importante ganar títulos y más en esta institución que me ha brindado todo el cariño de la gente, de los directivos, de mis compañeros; uno dura tres años, cuatro años o cinco años y no ganada nada es un fracaso, ya es hora de ganar algo”, sentenció el cafetalero.

Pabón comentó que platicó con Mohamed ante las ofertas que tenía y también consideró el cariño que tiene de la afición albiazul y su entorno en la Sultana del Norte, por lo que decidió continuar, pero con el firme propósito de salir campeón, pues también el nuevo título de Tigres les mete presión.

Yo hablé con Antonio porque había muchos equipos interesados, pero irse así como así es duro, porque acá el cariño que tiene la gente con uno, pero sin ganar nada no vale nada, entonces creo que este semestre hay que ganar todo porque con el plantel que tenemos es presionante.

Este semestre hay que ir por todo, sabemos que hay mucha presión, sabemos que el rival de patio (Tigres) salió campeón, pero dependemos de nosotros mismos y no de nadie”, expresó.

Para el atacante de Rayados, todos en el plantel se deben poner las pilas, pues el equipo ya tiene años sin ganar nada.

Si miras el plantel que tenemos es de lujo, pero depende de cada uno de lo que hagamos en el campo. Demostrar que los que llegaron y los que estamos queremos hacer historia y ganar cosas, ya llevamos muchos años sin ganar nada, ya es hora de ponernos las pilas”, concluyó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas