Cancel Preloader

Carlos Vives intriga con dos adelantos de su nuevo sencillo “Al Filo De Tu Amor”

 Carlos Vives intriga con dos adelantos de su nuevo sencillo “Al Filo De Tu Amor”

Tras el sorprendente éxito que lanzó junto a su compatriota Shakira, Carlos Vives está listo para estrenar su próximo sencillo.

Y su manera de promocionarlo fue de la forma más creativa, a través de las redes sociales, cruciales hoy en día para las celebridades, colgó un vídeo breve en el que se puede ver a Carlos Vives acostado en las calles de Nueva York, como si fuera un indigente. Junto al siguiente texto:

Que ironía después del éxito de #labicicleta aquí pasando filo por tu amor”.

Así fue que reveló el nombre del su sencillo titulado “Al Filo De Tu Amor” el cual protagonizará Ariadna Gutiérrez, la actual virreina Universal de la Belleza, además de muchas otras sorpresas. Por último también compartió un vídeo corto donde un artista callejero interpreta ritmos colombianos con una flauta de millo en las mismas calles de Nueva York. Y ahí detalló que este sencillo saldrá el próximo 23 de enero:

No me cabe la menor duda, es un sonido colombiano en pleno frío de las calles de NuevaYyork #alfilodetuamor espérala este 23 de enero #nuevosencillo #nuevovideo #flautademillo”.

Sin duda, Carlos esta más que listo para convertir en otro éxito el tema “Al Filo De Tu Amor”, los vídeos también fueron difundidos en las redes sociales de Lucia Vives, hija del cantante, quien recientemente debutó como modelo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas