Cancel Preloader

Carlos Sánchez será baja de Rayados por un mes

 Carlos Sánchez será baja de Rayados por un mes

Las malas noticias en Rayados por las lesiones continúan, este martes se confirmó que Carlos Sánchez será baja en el equipo albiazul alrededor de un mes.

Pato presenta un desgarre muscular, el cual lo sufrió en el partido ante Cruz Azul, en la jugada donde marcó el segundo gol de la Pandilla.

Este lunes se le practicaron estudios de imagen al uruguayo para determinar la gravedad de su lesión y los resultados no fueron nada alentadores.

Carlos Sánchez presenta un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas”, establece el comunicado dado a conocer por el club albiazul.

En el caso de Aldo de Nigris, estará fuera de 10 a 14 días por un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho.

La baja más sensible será la del Pato, quien desde su llegada a la Pandilla se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento del equipo de Antonio Mohamed y en el presente torneo se había mantenido como titular indiscutible con 223 minutos jugados y un gol anotado.

Sánchez estaría de regreso entre la jornada 7 u 8 del Clausura 2017, dependiendo de su evolución.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas