Cancel Preloader

Brujería a Julión Álvarez

 Brujería a Julión Álvarez

Julión Álvarez regresa con todo a los escenarios después de tomarse unas vacaciones, arrancando con una presentación en el Estado de México con lleno absoluto, con varias noticias por compartir y con algunas cosas qué aclarar como la supuesta brujería a la que fue sometido lo que causó los accidentes que tuvo el año pasado.

Es así que en el video, el Rey de la Taquilla expresa su opinión respecto este aparente trabajo que, según la Bruja Zulema, fue hecho por una persona que le tiene mucha envidia y lo quiere ver hundido… ¡OMG!

Asimismo, revela los motivos por lo que tuvo que retrasar el lanzamiento de su próximo disco… ¿Será por lo las malas vibras que le echaron? ¡Descúbrelo!

También habló sobre su participación musical en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo en el que interpreta el tema principal del próximo melodrama de Las Estrellas, protagonizado por Ariadne Díaz, David Zepeda y África Zavala.

Y respondió si estaría dispuesto a actuar en dicha trama.
Por lo pronto se espera que continúe con una serie de conciertos que lo lleven al resto de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas