Cancel Preloader

4 Exquisitos licuados para bajar de pesos y quemar grasas

 4 Exquisitos licuados para bajar de pesos y quemar grasas

healthy eating, cooking, vegetarian food, dieting and people concept – close up of woman with blender and strawberries pouring milk shake to glass over green natural background

Hay muchas opciones a la hora de perder los kilos acumulados durante el año, y los licuados para bajar de peso son definitivamente una opción de lo más apetecible. Si eres de las que no tiene mucho tiempo para elaborados menús dietéticos, o sencillamente necesitas sabores diferentes y resultados rápidos y eficaces, nada mejor que una merengada súper proteica o un jugo depurativo que ayude a tu organismo a eliminar toxinas.

Tenemos frutas y vegetales, o proteínas, que ayudan a quemar grasas, y resultan una verdadera delicia cuando los preparamos de una forma adecuada, como estos riquísimos licuados que hoy traemos especialmente para ti.

Licuados para bajar de peso, ¡hay uno para cada gusto!

Licuado depurativo

Este licuado para bajar de peso es especialmente indicado para las personas que tienen problemas de retención de líquidos. Para prepararlo necesitarás 2 ó 3 rodajas de piña natural, 1 pepino mediano sin pelar y 1 manojo de perejil bien lavado.

Procesa todo en la licuadora, y si está muy espeso le pones un poco de agua (pero no mucha), sin colar. Bébelo durante toda la mañana, hasta las 10, durante tres días como desayuno. Mientras hagas este tratamiento tu almuerzo debería ser una sopa desgrasada de vegetales, toda la que quieras, y tu cena vegetales crudos. En las meriendas toma una fruta.

Es recomendable que inicies esta depuración un fin de semana, o durante un lapso en que sepas que no tienes que salir de casa. Los resultados te van a asombrar, y te sentirás súper ligera. Mejor no hagas actividad física, pues probablemente vas a sentir debilidad.

Licuado de sandía y melón

Se prepara con 4 tazas de sandía, ½ taza de melón, el jugo de un limón y una cucharada de miel (opcional). Licúa todo y bebe en ayunas. La sandía es diurética, lo cual beneficia al organismo, y el melón y el limón queman grasa. Además de rico, es vitamínico y nutritivo.

Licuado con proteínas:

Para hacerlo necesitarás 1 taza de yogur o leche descremada, avena cruda, 3 nueces o almendras, 1 banana madura y 1 cucharada de miel. Si vas al gimnasio, mejor tomas este licuado 45 minutos antes o después de entrenarte, y preferiblemente por la mañana. Te aportará vitaminas y mucha energía, y la proteína alimentará tus músculos.

Licuado verde (¡el de las modelos!):

Este licuado “mágico” se prepara con 1 manojo grande de perejil, 1 pepino grande sin semillas y sin piel, 1 manojo de espinacas crudas, el jugo de un limón y 2 rodajas de piña. Agrega miel y agua, y tendrás una bomba quema grasa.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas