Cancel Preloader

Cómo vestir para la cena de Navidad

 Cómo vestir para la cena de Navidad

Se acerca la Navidad… ¡¡¿qué me pongo?!! Pregunta mil veces repetida entre las mujeres sobre todo con las fiestas de fin de año, ¿verdad? Tranquila, todavía estamos a semanas de esta celebración así que todavía tienes tiempo para pensarlo. Además, iMujer como siempre está para ayudarte: deja el asunto en nuestras manos, pues en este artículo te indicamos varias ideas para vestir para una cena de Navidad.

¿Cuál será tu estilo?

En primer lugar, debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio hogar? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?

No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Asegúrate cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa: ¡y evitarás desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza!

Quizás sea obvio decirlo, pero otra gran cosa a tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario es la estación. Muchas mujeres celebran la Navidad en pleno verano, con las temperaturas más altas del año, mientras otras pasan las fiestas entre nieve y tazas de chocolate bien caliente.

Teniendo todo esto en mente, aquí te proponemos 5 ideas para vestir para la cena de Navidad; se trata de propuestas diferentes, pero con el estilo y la elegancia que se necesita en esta ocasión especial.

Looks para Navidad

Look 1
Comencemos con este look de Mónica de MesVoyagesaParis, que se adapta perfectamente para una fiesta navideña en algún restaurante. ¿Qué te parece? ¡A mi me ha encantado! Se trata de un vestido que, en realidad, parece una blusa blanca combinada con una preciosa falda lila brocada.

Para armar este outfit necesitas un vestido corto, o bien una blusa y una falda que puedas combinar; algún cinturón sofisticado como para la noche; medias negras; stilettos negros, cardigan o blazer también negros o de algún color que combine con las prendas; y una cartera de mano.

Look 2
También puedes ir a la cena de Navidad con un vestido largo, que son muy elegantes, cómodos y frescos, y además siguen de moda en esta temporada.

Inspírate en Cheyenne de CheyenneMeetsChanel, quien nos muestra un largo vestido negro con cinturón de color bronce, algunos pocos accesorios y unas impresionantes botinetas en animal print.

Elegancia pura, ¿verdad?

Look 3
Y aquí tenemos una opción un poco más informal pero no por ello menos chic, ni menos sofisticada; ¡todo lo contrario! Annabelle de VivaLuxury siempre nos enseña looks realmente impecables y aquí les traigo uno de los que más me ha inspirado para una cena navideña casual y resulta ideal para quienes viven la Navidad durante el verano.

Se trata de un mini-short estampado, una sudadera en color celeste, con cinturón del mismo color, blazer blanco, unas sandalias chatas en amarillo, pulseras haciendo juego y sobre negro. ¡Divino!

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas