Polo Morín confirma relación con Lambda García

El actor se vio obligado a confirmar su relación con García, y por ende sus preferencias sexuales, luego de que su cuenta de Facebook fuera hackeada, dejando así expuestos contenidos que muestran el gran momento personal que vive. Morín aseguró ser una persona que ama y es amada, “que me parece que es lo más importante”.

El actor Polo Morin confirmó su relación con el también actor Lambda García, se informó en “Todo para la Mujer”.

De acuerdo con la emisión, el actor se vio obligado a confirmar su relación con García, y por ende sus preferencias sexuales, luego de que su cuenta de Facebook fuera hackeada, dejando así expuestos contenidos que muestran el gran momento personal que vive.

Dichas imágenes circularon el día de ayer en redes sociales, en ellas se puede ver a Morín con García de viaje por Europa. Además de que se les ve felices, y besándose.

Ante eso, a través de un video publicado en Facebook Live, Polo acepta que las imágenes son reales y que fueron robadas. También deja claro que su orientación no debe ser tema relevante, expresa que no le gusta ser etiquetado como “gay”, ya que es un hombre que ama.

Asimismo, destaca el gran apoyo que ha recibido de su familia, que desde siempre ha sabido su situación.

“En mi corazón hay mucho amor, estoy muy orgulloso de ser quien soy, soy muy feliz; ojalá que haya mucha gente que pueda tener en mí una inspiración para dar amor. Es lo único que yo pido, es lo único que yo digo siempre hay que generar amor, siempre hay que generar cosas positivas.

“Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook, son fotos reales, no les voy a decir que no. Son fotos personales que no tenían por qué estar en una red social… y bueno la verdad es que estaba muy cansado que me molesten con este tema. Yo creo que en realidad nunca les he escondido nada, porque no creo que sea algo que esconder. No me parece que sea algo malo, al contrario.

“Como podrán ver en las fotos que vieron, demuestra que soy una persona que ama y que es amada, que me parece que es lo más importante”, indicó.