Cancel Preloader

Intentan linchar a Salvadoreños que habrían asaltado a maestro en Tapachula

 Intentan linchar a Salvadoreños que habrían asaltado a maestro en Tapachula

Dos delincuentes fueron salvados de ser linchados, luego de que golpearan a un maestro para robarle todo de valor del interior de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Las Flores.

Alrededor de las 08:15 horas, se reportó a todas las corporaciones que un grupo de personas, había detenido a dos delincuentes, tras golpear al dueño de una casa.

Los habitantes de esa colonia amarraron de pies y manos a los dos delincuentes, quienes son extranjeros e intentaban lincharlos, por lo que más de 15 patrullas de las diferentes corporaciones arribaron al lugar e impidieron que fueran asesinados a golpes.

Mientras que el dueño de la casa se encontraba con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana, acudió al lugar y atendió al dueño de la casa.

Los detenidos son José Roberto, de 18 años; Marvin Yovani, de 37 años, originarios de El Salvador.

El agraviado es un maestro de 58 años, quien dijo que se encontraba durmiendo en su casa, ubicada en la calle Talismán, entre Villa Comaltitlán y Mapastepec, casa número 2, cuando descubrió a los dos delincuentes en el interior de la casa.

Al intentar detenerlos ya que tenían varias cosas de valor, se le fueron encima, lo atacaron a golpes y después se dieron a la fuga, sin embargo ante el escándalo, los vecinos lo auxiliaron y lograron detener a los delincuentes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas