Cancel Preloader

Entrenan en vacaciones equipo Atlético Pakal y chicas del COBACH

 Entrenan en vacaciones equipo Atlético Pakal y chicas del COBACH

Teófilo Guillén: Palenque
Con la finalidad de mantenerse activos en la temporada vacacional, jóvenes del equipo Atlético Pakal y chicas del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), plantel 07 de Palenque, efectúan entrenamientos de futbol, de cara a los compromisos que tendrán en las primeras semanas del próximo año.
El campo sintético ‘Rey Pakal’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad, es el lugar donde más de una docena de jóvenes, hombres y mujeres, se han dado cita desde el pasado martes por la mañana para mantener la condición física en esta época de fiestas.
A este respecto, Julio César de la Cruz Santizo, promotor de esta iniciativa comentó: “los entrenamientos se hacen para mantenerse activo en estas fechas en las que no hay ninguna liga y también para irnos preparando para los eventos que vienen en puerta para las categorías juveniles como la Copa Lobos BUAP, a la que trataremos de asistir, así como los eventos de las niñas del COBACH micros y regionales al igual los chavos. Los entrenamientos continuarán esta semana hasta el día sábado 31, iniciando a las 09:00 horas en el campo ‘Rey Pakal’, enfocando los ejercicios para que los chavos tengan mejor condición, coordinación, control de balón y técnica de golpeo”.
Por último, de la Cruz Santizo hizo extensa la invitación a todos los niños y jóvenes, mayores de 10 años que quieran acudir a estos entrenamientos, a hacerlo sin ningún compromiso.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas