Cancel Preloader

Detienen a 5 policías municipales en Tabasco por secuestro

 Detienen a 5 policías municipales en Tabasco por secuestro

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó cinco órdenes de aprehensión contra igual número de policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, a quienes se investiga por el delito de secuestro agravado.

En un comunicado, la PGR precisó que en coordinación con la Fiscalía General del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, elementos de la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Tabasco dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales solicitados por el Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y la Trata de Personas (Fevimtra).

Destacó que durante la diligencia ministerial fueron detenidos en las inmediaciones de la calle Siete del poblado C-21, Lic. Benito Juárez García: Isidro “N”, Bartolo “N”, Williams “N”, Isidro “C” y Carlos “N”, todos elementos en activo de la Policía Municipal en la localidad mencionada.

Los asegurados quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social “Las Palmas”, en el municipio de Cárdenas, a disposición del responsable del Juzgado de Control y Tribunal del Juicio Oral en la Región Ocho, quien definirá su situación jurídica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas