Cancel Preloader

Detenie PGJ a dos homicidas del municipio de Suchiate

 Detenie PGJ a dos homicidas del municipio de Suchiate

Dos sujetos que participaron en el asesinato de una persona en el municipio de Suchiate, a quien golpearon y ahogaron, fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los hechos ocurrieron el 2 de mayo pasado cuando en las inmediaciones del ejido Brisas del Mar, del municipio de Suchiate, fue localizado el cuerpo de Leonardo Hernández García.
Las investigaciones permitieron establecer la presunta participaron en los hechos de Jacinto “N” alias “El Jaci” y Aarón “N”, conocido con el sobrenombre de “El Gato”.
El reporte indica que éstos golpearon a la víctima y la arrastraron hasta el canal de riego, en donde lo sumergieron hasta que murió ahogado, para luego darse a la fuga.
Con la carpeta de investigación concluida, fueron solicitadas las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron en las últimas horas y ambos detenidos quedaron a disposición del juez de la causa, recluidos en el penal número tres ubicado en Tapachula.
Los familiares del hoy occiso agradecieron la implementación y conclusión positiva del operativo al procurador Raciel López Salazar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas