Cancel Preloader

Adornos navideños ideas sencillas para hacer en casa.

 Adornos navideños ideas sencillas para hacer en casa.

Adornos navideños ideas y todo un mundo de creatividad te proponemos hoy. El encanto de la Navidad reside justamente en el hecho de estar con la familia. Uno de los momentos más agradables es la decoración navideña.

Por este motivo hoy te proponemos una serie de adornos que podemos elaborar en casa. En su mayoría son muy fáciles de hacer y requerirán poco tiempo y materiales.

Adornos navideños ideas con conos de pino

ad1

Cuando hablamos de adornos navideños ideas y decoración las posibilidades son muchas. Coronas navideñas, guirnaldas, calendarios de adviento y mucho más. El caso de las coronas es muy especial porque será lo primero que verán tus invitados. Aunque no descartamos su uso en paredes del interior de la casa o ventanas. En segundo lugar las bolas de navidad que son por excelencia especiales.

Adornos navideños ideas para centro de mesa

ad2

Desde aquí te recomendamos decorarlas en familia y darles un aire especial y personalizado. Los diseños transparentes son ideales para rellenarlas con fotos o perlas de colores. Otro de los adornos digamos obligados en cada Navidad son las guirnaldas. Son esenciales para decorar el árbol y las paredes de la casa. Es posible elaborarlas con infinidad de diseños sobre todo podemos optar por el cartón o el papel reciclado.

Esfera con botones de colores

ad3

Te proponemos una manualidad sencilla que también puedes sumar a las guirnaldas. Todo lo que necesitaras son rollos de papel higiénico, pegamento, pedrería de colores y una cinta. Lo primero es doblar el tubo e irlo cortando en forma de anillos. Debemos tratar de sacar siete por cada tubo. Luego los colocamos en una superficie plana como se indica en la imagen.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas