Cancel Preloader

Vaqueritos toma ventaja y vacuna a Galenos

 Vaqueritos toma ventaja y vacuna a Galenos

Vaqueritos fue superior a Galenos en el duelo que puso en marcha la Quinta Fecha de la Temporada Clausura 2016 de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, disputado la noche del martes en el Auditorio Municipal de esta ciudad, llevándose la victoria por diferencia de 13 puntos.

Los alumnos del Centro de Formación Deportiva Municipal fueron superiores en la duela desde el mismo comienzo de las acciones, tomando ventaja de nueve puntos en los primeros 10 minutos de juego (17-8); para el segundo periodo Galenos opuso un poco más de resistencia, sin embargo, los juveniles volvieron a imponerse incrementando en dos su ventaja, para el 26-15, con el que llegaron a la mitad del encuentro.

El tercer lapso se equilibraron las fuerzas, con productividad de 10 puntos para cada equipo, en tanto que en el periodo final Vaqueritos recuperó la rienda, siendo mejor que su rival por dos puntos para poner los números definitivos en 47-34.

En el encuentro siguiente, los más pequeños de la dinastía, Vaqueritos Jr. vencieron por contundente 53-6 a Angels, con parciales 17-0, 21-2 y 47-4.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas