Cancel Preloader

Se enfocarán Rayados sólo en su partido

 Se enfocarán Rayados sólo en su partido

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que sólo están concentrados en vencer al Morelia y no se distraen sobre lo que pasará en los otros partidos de los cuales podrían depender para clasificar.

Para el “Turco” de poco sirve prestar atención a los demás partidos, si lo primero que debe ocurrir es que su equipo gane.

No estoy ocupado en eso, estoy ocupado en el nuestro, lo que veo más difícil es que nosotros ganemos, es lo que tenemos que hacer nosotros, después lo que debe ser será, no podemos desviar nuestra energía”, comentó.

Para clasificar, Rayados necesitan ganar y esperar una combinación de resultados de hasta cuatro partidos que involucran a cuatro equipos que están por encima de ellos como el León, Necaxa, Toluca y Pumas.

Es un partido difícil como todos los de la Liga mexicana, lo único que nos queda ganar para mantener aspiraciones”, dijo.

Tenemos que concentrarnos en nuestro partido, lo que tenemos que hacer es volver a jugar como lo hicimos contra el Veracruz”.

Luego de que criticó la actitud de algunos jugadores en el partido amistoso contra Santos y considerar que ese tipo de situaciones son las que lo tienen fuera de zona de clasificación, Mohamed aseguró que ese no será problema mañana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas