Cancel Preloader

“Los Simpsons” han predicho mucho más que la llegada de Trump a la presidencia de EE.UU

 “Los Simpsons” han predicho mucho más que la llegada de Trump a la presidencia de EE.UU

Los Simpsons lo volvieron a hacer. El programa que relata las aventuras de la familia de Springfield le atinó al futuro en uno de sus episodios.

Los Simpsons parodiaron la presidencia de Donald Trump hace 16 años en el episodio en el que Bart va al futuro y se encuentra con Lisa como la primera mujer presidente de los Estados Unidos, después de una accidentada administración del magnate neoyorquino.

Ese capítulo corresponde al 17 de la temporada 11 de la sitcom creada por Matt Groening y escrita por Dan Greaney, este último recuerda que en ese entonces Trump era más divertido y no estaba tan involucrado en temas raciales ni de género.

Dan Greaney se unió al equipo creativo de la familia de Sprinfield para la séptima temporada y también ha colaborado con la serie The Office.

La victoria del neoyorquino era parte de un chiste hiperbólico. “Donald Trump llegó a la presidencia y dejó a Estados Unidos en bancarrota. Para ese entonces nadie se imaginaba que la comedia se transformara en realidad. Era una advertencia, en ese entonces”, comentó Greaney en una entrevista a Hollywood Reporter.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas