Cancel Preloader

Leones, líder solitario de la Peninsular

 Leones, líder solitario de la Peninsular

Los Leones de Yucatán aparecen como líderes de la segunda vuelta en la Liga Peninsular, con 2 triunfos de ventaja sobre Vaqueros de Calkiní, a unos días de finalizar el rol regular, donde los yucatecos buscan llegar a la serie final.

Las fieras siguen “viento en popa” en su búsqueda de alcanzar el banderín del circuito peninsular, demostrándolo la semana anterior, donde consiguieron 4 victorias y un solo revés para mantenerse en lo más alto del standing.

El grupo comandado por Willie Romero nuevamente mostró una explosividad ofensivas que se combinó a la perfección con el cuerpo de lanzadores, donde ahora también figura el estelar Jonathan Castellanos.

Los siguientes 2 puestos de la tabla pertenecen a Champotón y Escárcega, quienes tienen misma cifra en triunfos y derrotas, sin embargo, el tercer lugar se lo adjudican los Rojos del Águila por dominio sobre los filibusteros.

Este semana, Yucatán recibirá en el parque “Kukulcán” a Piratas de Escárcega, el jueves 1 a las 7:00 pm, mientras que el sábado se enfrentarán a Rojos del Águila de Champotón, a las 4:00 pm.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas