Cancel Preloader

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid hasta mediados del 2021

 Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid hasta mediados del 2021

El Real Madrid es el club de mi corazón, es mi cara, es un momento único en mi vida”. Así, repleto de emoción, Cristiano Ronaldo confirmó mediante una conferencia de prensa en uno de los salones del club la renovación de su contrato con la institución merengue por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio del 2021.

Para esa fecha, el portugués tendrá 36 años. Sin embargo, para no dar lugar a especulaciones sobre su futuro, aseguró que tiene cuerda para rato y que el club no se equivocó en prorrogar su vínculo. “En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo que ahora. Y que quede claro que este no es mi último contrato. Yo quiero jugar al fútbol hasta los 41”.

El luso posó con una camiseta blanca con el número 2021, junto con su madre Dolores y el presidente del Madrid, Florentino Pérez. “Quiero agradecerle al presidente, al club, a la ciudad, a mis compañeros y a toda la gente que me ayudó a llegar a este momento”, contó, emocionado.

Cristiano es el quinto jugador de la plantilla actual en renovar su contrato, además de Kroos, Bale, Modric y Lucas Vázquez.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas