Cancel Preloader

Chivas sabe los aspectos que debe mejorar de cara a la liguilla

 Chivas sabe los aspectos que debe mejorar de cara a la liguilla

En el seno de Guadalajara están conscientes de los aspectos que deben mejorar para amarrar los partidos, ya con la mente puesta en lo que será la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo el portero Rodolfo Cota.

Sabemos lo que debemos de mejorar para definir los encuentros en el momento preciso y tener esa tranquilidad, no podemos dejar ir esos lapsos para finiquitar los duelos y más en liguilla, por lo que estamos haciendo mucho énfasis en ser muy efectivos”, indicó.

Destacó el compromiso que tiene el equipo por lograr cosas importantes, muestra de ello es que tiene su lugar asegurado en la fase final y que se quedó en la orilla en la Copa MX.

El equipo viene trabajando muy bien y cumpliendo metas, disputamos la final de Copa, que desafortunadamente no pudimos ganar, pero eso habla del compromiso de este grupo por trascender”, apuntó.

De cara al duelo del sábado frente a Necaxa, el guardameta manifestó que para Chivas es muy importante salir con el triunfo para afianzarse en la clasificación.

Queremos cerrar ganando y más en casa con nuestra gente para afianzarnos en ese cuarto puesto, que será importante pensando ya en lo que viene en la pelea por el título”, acotó.

Reconoció, sin embargo, que no será un duelo sencillo por lo que ha venido haciendo el cuadro de Aguascalientes, que necesita de sumar para amarrar su pase a la pelea por el título.

Necaxa es un gran rival, que juega muy bien al futbol y está dirigido de gran forma por el ‘profe’ (Luis Alfonso) Sosa, será una prueba muy fuerte para nosotros en busca de llegar a la Liguilla de la forma y en el ritmo que queremos”, sentenció.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas