Cancel Preloader

“Chiapas tiene hasta el 5 de diciembre para liquidar”: Bonilla

 “Chiapas tiene hasta el 5 de diciembre para liquidar”: Bonilla

Chiapas tiene hasta el próximo 5 de diciembre para cubrir los adeudos con sus jugadores, así lo reveló el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien señaló que este viernes se reunieron futbolistas, cuerpo técnico y directiva del cuadro chiapaneco.

Todavía no llegan a un acuerdo, no saben si aceptarán la propuesta de la directiva. Hay una propuesta que les hace el equipo de pagarles el cinco de enero y si no se cumplen con los sueldos se aplicará el reglamento drásticamente. Quiero decirle a los jugadores, que se queden tranquilos, van a cobrar antes de que terminen el año, a la directiva la invito a que cumpla con sus obligaciones y evitarme la penosa necesidad de aplicar el reglamento”.

En conferencia de prensa Bonilla mencionó que son varias las quincenas que no se les han depositado a los jugadores, además existe la falta de pago de los 18 días que van de noviembre.

Nosotros como liga seguiremos encima de la directiva para que cumpla”, expresó el directivo. Bonilla advirtió al equipo que si “para el próximo 5 de diciembre no se ha pagado, se les cerraran las ventanas para el próximo mercado de transferencias para Jaguares”.

Además de ir más allá y señalar que si esta deuda se mantiene para el cinco de enero “no podrán participar en el torneo y representaría un descenso inmediato, si tampoco los cubren este adeudo cuando se inscriban al Ascenso MX, el siguiente paso es la desafiliación”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas