Cancel Preloader

Amor de Michael Jackson por niña de 12 años según unas cartas

 Amor de Michael Jackson por niña de 12 años según unas cartas

Aún después de fallecido, no es la primera vez que salen a la luz los gustos de Michael Jackson por las menores de edad, pero sí unas cartas, escritas por el propio rey del pop, dirigidas a una niña de tan solo 12 años, en las que le declara su amor.

Así lo han publicado varios medios estadounidenses, a raíz de que la niña ahora convertida en mujer las haya hecho públicas.

La joven, que prefirió no revelar su identidad, tiene la pretensión de llevarlo a la Corte de Los Ángeles, teniendo en cuenta que el fallecido cantante no llegó a cometer ningún delito.

Esto corresponde a la época en la que ella tenía entre 12 y 15 años (1986-1989). En ellas, se pueden encontrar mensajes tan inapropiados como: “Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly”.

c1

“Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”, dice otra.

c2

Pero, Jackson no solo le confesó su amor, sino que también intentó quedar con la niña, a juzgar por la correspondencia: “Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ”.

c3

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas