Cancel Preloader

Shakira es atacada por una abeja durante grabación

 Shakira es atacada por una abeja durante grabación

La cantante colombiana Shakira compartía un video en su cuenta oficial de Facebook para hablar sobre su nueva canción Chantajes, junto a Maluma, cuando de pronto descubre que una abeja estaba rondándola.

Cuando Gerard Piqué se ríe de ti mientras intentas grabar un video sobre tu nuevo sencillo y descubres que tienes una abeja en un brazo #Chantaje Shak”, escribió.

En el video, Shakira comentaba sobre su nuevo tema junto al cantante urbano, cuando es interrumpida por la presencia de la abeja lo que provoca que tirase el celular y dijera una grosería. El clip tiene más de 835 mil visualizaciones y cerca de 29 mil “Me gusta”. “Yo creo que Piqué se estaba riendo porque él ya había visto la abeja”, “Indudablemente Shakira eres bella por dentro y por fuera… espontánea y encantador sentido del humor”, dicen algunos comentarios.

Nuevo sencillo. Shakira lanzó Chantaje, su nuevo sencillo con la colaboración de su compatriota reggaetonero Maluma. Ambos, además de interpretar la canción, se encargaron de la composición y producción junto a Kevin Jiménez, Chan El Genio y Kenai. El video musical para Chantaje fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo tema sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit La Bicicleta, que se mantiene en los primero lugares a nivel mundial.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas