Cancel Preloader

Roban con lujo de violencia a taxista su unidad

 Roban con lujo de violencia a taxista su unidad

Violento robo de un taxi del sitio “Santo Domingo” se registró durante la madrugada de ayer, luego de que un solitario delincuente le pidió un servicio al conductor y lo llevo hasta un lugar apartado para despojarlo de la unidad.

De acuerdo con los datos recabados por el reportero de esta casa editorial, los hechos ocurrieron alrededor de las 24:10 horas, cuando el chofer de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde, con número económico 077, placas de circulación 79-08-BHD, del Estado de Chiapas, del Servicio Público, conducido por Yoshuar Ramón Díaz Vazquez, circulaba por la avenida Juárez, ente Primera Poniente, a la altura de una panadería.

Un sujeto le hizo la parada como cualquier pasajero, al subirse a la unidad le dice al chofer que lo traslade a la entrada de la colonia Camino Real, por lo que el chofer se dirigió a donde le indicaron, el cual al llegar al cruce de la colonia Babilonia, el hampón le dijo que mejor lo llevará a esa colonia.

Por lo que minutos después el chofer sintió algo en la cien, al voltear observó un arma de fuego y el asaltante le dijo  que se bajara de la unidad y que le diera todo el efectivo, por temor a que algo malo le hiciera, Díaz Vazquez, le entregó la cantidad de mil pesos, producto de su día de trabajo.

Mientras el delincuente se subía a la unidad para escapar con rumbo desconocido, fue que el agraviado caminó hasta la salida, para pedir auxilio a otro compañero que lo llevó hasta la base de los taxi, quien de inmediato marcó al número de emergencia 911, manifestando los hechos, por los cuales se implementó un fuerte operativo por parte de las autoridades.

Sin embargo, no obtuvieron resultados, ya que la llamada de auxilio la hicieron 15 minutos más tarde, por lo que el delincuente llevaba una gran ventaja. El agraviado, junto con el dueño de la unidad se presentaron hasta las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, para interponer su denuncia en contra del responsable por el delito de Robo con Violencia y lo que le resulte en su contra.

taxi

Hasta la Fiscalía se presentó el agraviado a interponer su denuncia formal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas