Cancel Preloader

Restructuran Comité de Padres de Familia

 Restructuran Comité de Padres de Familia

Los nuevos representantes prometieron trabajar para mejorar las condiciones de la escuela Niños Héroes.

El pasado sábado 01 de octubre de 2016 en la escuela primaria Niños Héroes de la cabecera municipal, se realizó una reunión con papás donde se acordó restructurar el Comité de Padres de Familia, donde el ciudadano Juan Guillén Albores encabezará esta comisión, y en su intervención solicitó el apoyo de todos los padres en las gestiones y trabajos de esta institución educativa.

Me siento contento por este nuevo cargo y a la vez preocupado por esta escuela, ya que no se encuentra al ciento por ciento en materia de infraestructura, requiere mejorarla, y como nuevo comité vamos a trabajar al máximo para mantenerla en buenas condiciones en todos los aspectos. Aquí la asamblea decidió estos cambios y todo sea para mejorar la educación de nuestros hijos, le pido respetuosamente a los demás papás que no nos dejen solos, necesitamos de su apoyo”, externó el Juan Guillén.

El padre de familia dijo, que se reunirá todo el comité con la directora, Aracelia Dávila Inurreta, para conocer todos los detalles que presenta la escuela y buscar los mecanismos necesarios para que se reparen las aulas que están en malas condiciones, porque representan un peligro para los alumnos y docentes. En importante mencionar, que este plantel cuenta con una matrícula escolar de 800 estudiantes, y con una plantilla de 27 profesores.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas