Cancel Preloader

Pajaritos se impone en torneo de béisbol infantil

 Pajaritos se impone en torneo de béisbol infantil

Con marca de tres triunfos, sin derrota, el representativo chiapaneco fue el mejor de la competencia.

Pajaritos de Chiapas se quedó con el campeonato del Torneo Internacional de Béisbol Infantil, categoría de 13 y 14 años, celebrado en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, el fin de semana pasado, al ganar sus tres compromisos sobre Cachorros de Tabasco, Bravos de Campeche y Guacamayitas de Palenque.

El representativo chiapaneco venció en su primer compromiso a la novena tabasqueña por pizarra de 5-1, posteriormente se impuso a los campechanos 3-1 y finalmente vencieron al equipo de casa por la mínima 4-3.

Bravos de Campeche se quedó con el segundo puesto con marca de dos triunfos y una derrota, esta ante los campeones; vencieron a Cachorros 5-3 y a Guacamayitas 4-3. Por último, la novena tabasqueña fue la tercer de contienda con marca de 1 triunfo y dos derrotas, la victoria fue sobre el equipo local 2-1.

En la ceremonia de premiación, el director de Deportes Municipal, Eduardo Jaimes Galván, agradeció al presidente de Ligas Pequeñas del estado de Chiapas, José Long Colmenar el haberse fijado en nuestro municipio para la realización de este evento, además reconoció el gran nivel que hubo en la competencia, “fue un torneo de mucho nivel competitivo, con muy buenos jugadores, que tienen grandes perspectivas y que seguramente los veremos en ligas importante”, expresó.

Sobre la actuación del equipo de casa Jaimes Galván comentó, “Guacamayitas se enfrentó a equipos de mucha escuela, que han practicado desde muy pequeños, nosotros llevamos poco tiempo, pero fue de mucho aprendizaje, nos servirá para seguir mejorando, se perdieron los tres juegos, pero todos por diferencia de una carrera y uno de estos en extra inning”.

Por último, el funcionario agradeció el apoyo del Presidente Municipal por acuerpar esta competencia y a la liga municipal de béisbol infantil, que preside Tony Pedrero, por la buena labor que realizan con los pequeños palencanos.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas