Cancel Preloader

Nueva constructora “entra al quite” de la calle Chiapas, en Palenque

 Nueva constructora “entra al quite” de la calle Chiapas, en Palenque

Despues de cinco meses de que quedara abandonada la obra de pavimentación, otra empresa concluirá los trabajos.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas del Gobierno Local en los próximos días continuarán los trabajos de la calle Chiapas, por parte de una nueva empresa y que en menos de un mes quedará concluido al ciento por ciento.

Recordemos que la empresa responsable y que no cumplió con los acuerdos de terminar en tiempo y forma la rehabilitación de la calle Chiapas es: Suministros Hidráulicos EKA S.A., además, el representante es el ciudadano Alejandro “X”, porque sus apellidos nadie los conoce en el barrio Santa Cruz.

Así mismo, hace unos días Diario de Palenque platicó con el presidente de este barrio, Mario Arias García quien externó lo siguiente: “Este proyecto sigue bastante lenta, ya se cumplieron 5 meses de haberse iniciado y hasta ahora no sabemos la fecha exacta de su culminación, puedo decir que se han pavimentado 4 arterias (iniciando en el periférico norte y termina en Dr. Belisario Domínguez), los cuales no cuentan con las banquetas y las luminarias. En el tiempo que lleva la obra se han presentado dos veces, afectando a seis familias de este lugar”.

Continuando con la entrevista con el director de obras públicas, reconoció que el proyecto se retrasó mucho y eso ha afectado en gran medida a los vecinos, transportistas y ciudadanía en general, por lo tanto optaron por buscar una nueva constructora, más responsable y más seria en este tipo de acciones. “Se va a cumplir la meta de 8 mil 700 metros cuadrados con pavimentación de concreto hidráulica, además de la construcción de las banquetas, y la instalación de las luminarias”.

Por último, López Bautista pidió el apoyo, paciencia y comprensión de los habitantes y automovilistas, el compromiso del ayuntamiento municipal es que todos los pendientes queden terminados en su totalidad en las próximas semanas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas