Cancel Preloader

¿Galilea se va o se queda?

 ¿Galilea se va o se queda?

La conductora del programa matutino aseguró que tiene vacaciones por eso no ha salido a cuadro

Desde su aparición en el programa de Univisión ‘Despierta América’, la conductora Galilea Montijo levantó sospechas sobre su ya anticipada salida de Televisa, pues en dicha emisión la recibieron como si fuera a formar parte de sus filas; pero harta de las especulaciones, la presentadora rompe el silencio y cuenta de una vez por todas si se va o se queda en ‘Hoy’.

Montijo detalló su situación con Televisa, pues desde septiembre pasado, ya se decía que Andrea o ella abandonarían la emisión:

No sé de dónde salió todo eso que están diciendo, fui al lanzamiento de Teletón USA y no estaré esta semana en Hoy, ya que me toca mi segunda semana de vacaciones del año”, confesó la conductora.

Aunque Gali dio su versión, la oficina del productor de ‘Hoy’, Reynaldo López detalló que Montijo no ha aparecido a cuadro por un permiso especial y regresará el próximo lunes, pero no concuerda con lo que la presentadora explicó.

Por lo que los rumores aún se mantienen en pie, ya que entre contradicciones, Galilea está por tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de su carrera, pues su contrato con Televisa está por expirar y no se sabe si renovará o tomará esta oportunidad en Estados Unidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas