Cancel Preloader

Fomentan mecanismos de denuncias en alumnos

 Fomentan mecanismos de denuncias en alumnos

En atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) impartió una plática informativa sobre mecanismos de denuncia y seguridad vial, dirigida a estudiantes de nivel medio superior de la Universidad del Valle de México (UVM).

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar dio a conocer que estas acciones estuvieron dirigidas por la Dirección de Fuerza Ciudadana en coordinación con la Unidad de Alcoholímetro.

Durante estos trabajos, los alumnos conocieron los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría, entre ellos, la línea gratuita 01 800 4 26 26 66 y se les exhortó a denunciar en caso de ser víctimas o testigos de algún delito.

Además, se abordó la iniciativa ciudadana “Taxi Confía” que tiene como objetivo trasladar a los ciudadanos más vulnerables, como mujeres víctimas de violencia, adultos mayores y personas discapacitadas, a instituciones de procuración de justicia, asistencia familiar y rehabilitación.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas