Cancel Preloader

Defensor marfileño le salvó la vida a un rival tras fuerte choque

 Defensor marfileño le salvó la vida a un rival tras fuerte choque

Momentos de incertidumbre se vivió en las Eliminatorias africanas. El encuentro entre las naciones de Costa de Marfil y Malí casi termina en tragedia tras un choque entre Kamine Kone y Moussa Doumbia, llevándose la peor parte este último. El seleccionado malíes cayó boca abajo e inconsciente y si no hubiese sido auxiliado por Serge Aurier, hoy la historia sería distinta.

Todo el mundo se dio cuenta de que estaba a punto de tragarse la lengua. Ahí llegó Aurier para tirarle de la lengua hacia fuera y salvarle la vida. Tuvo un reflejo grandioso. Lo hablé con él después y le di las gracias por haber tenido esa sangre fría”, dijo el entrenador de la Selección de Mali, Alain Giresse.

Verdugo bueno. Serge Aurier no es una santa paloma. El lateral derecho del Paris Saint Germain fue condenado a dos años de prisión por comportarse violentamente frente a un policía en la salida de una discoteca. La temporada anterior fue sancionado por su equipo, el PSG de Francia, por insultar tanto a su entrenador, como a sus compañeros.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas