Cancel Preloader

Dan el ‘K-mpanazo’ sobre Deportivo Aguilar

 Dan el ‘K-mpanazo’ sobre Deportivo Aguilar

Asentados mejor en la superficie de juego, el equipo vencedor rompió con las expectativas de su rival, mejor posicionado en la Tabla General.

Deportivo El K-mpanazo se llevó el triunfo sobre Deportivo Aguilar en el cierre de la fecha nueve del torneo Apertura 2016 de la Liga de Futbol 7 ‘Maya Sport Club’, al imponerse por marcador de 7-3, en juego disputado en la cancha sintética de la colonia Capitán Ramón Lara, de esta ciudad.

Aunque Aguilar llegaba en mejor posición dentro de la Tabla General, El K-mpanazo se asentó mejor en la superficie de juego, consiguiendo los goles necesarios para obtener las tres unidades, que estuvieron en juego.

Anotaron para el triunfo, Lorenzo Méndez Julio Mendoza, Manuel González, Lorenzo Méndez y Domingo Ramírez, los dos últimos, colaborando con par de goles; por Deportivo Aguilar descontaron Daniel Aguilar, Darwin Pineda y Kelvin Lizcano.

Deportivo El K-mpanazo se ubicó en el noveno puesto general, llegando a cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, para un total de 13 unidades; Aguilar se mantiene en el cuarto puesto con 18 puntos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas