Cancel Preloader

Chocan de frente sobre el tramo carretero Palenque-Catazajá

 Chocan de frente sobre el tramo carretero Palenque-Catazajá

Un accidente se registró durante la noche de este sábado, luego de que un automóvil particular invadiera carril contrario por donde circulaba un taxi sobre el tramo carretero Palenque-Catazajá.

El percance que ocurrió alrededor de las 22:20 horas y que dejó una persona lesionada se registró a la altura del Cereso, luego que el conductor de un automóvil Volkwagen Golf se metiera al carril contrario cuando circulaba hacia Palenque.

Por lo que se encontró de frente con el taxi marcado con el número 11 del sitio Morelos de Catazajá, que precisamente regresaba a este municipio.

Del fuerte impacto, el conductor presunto responsable derrapó su unidad por espacio de 100 metros quedando con las llantas destrozadas en el monte a orillas de la carretera.

En tanto que el taxi dio giros y terminó de igual manera en el monte a orillas de carretera con dirección a Palenque.

A este accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona lesionada de nombre Luis Miguel Rojas Rosado, 30 años de edad.

En tanto que los ocupantes del automóvil particular se dieron a la fuga; en el interior del vehículo, quedaron algunas latas de cervezas y de acuerdo a testigos los ocupantes de esta unidad habían salido presuntamente de Catazajá en donde estuvieron conviviendo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas