Cancel Preloader

Chiapas propicio para inversiones

 Chiapas propicio para inversiones

Por tercer año consecutivo, Chiapas mantiene en alto su nivel de confianza para la atracción de nuevas inversiones, prueba de ello, son los proyectos de exploración y extracción de hidrocarburos que impulsa el Gobierno de la República, en coordinación con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, que serán de beneficio para miles de familias de la zona norte, informó el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.

Al reunirse con directivos de Renaissancce Oil Corp y Diavaz Offshore, empresas que resultaron ganadoras durante la tercera convocatoria de la Ronda Uno del Gobierno Federal, el responsable de la política interna hizo énfasis en la necesidad de privilegiar el potencial de los chiapanecos para emplearse en las actividades de producción de energéticos en esta importante región del estado.

Gómez Aranda destacó la suma de esfuerzos que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello para mantener a Chiapas como un estado seguro, con un clima propicio para atraer cada vez más inversiones y al mismo tiempo, armonizar el desarrollo económico de cada una de las regiones con el uso de tecnologías y energías limpias, que contribuyan a proteger el medio ambiente y reducir los efectos del Cambio Climático.

En nombre de sus empresas, el director de operaciones de Renaissance Oil Corp, Willem Veltman y el gerente de Asuntos Sociales, Comunicación y Enlace de Diavaz Offshore, Rito Ferral, agradecieron al Gobierno del Estado las facilidades para iniciar operaciones y se comprometieron a cumplir con las normas y parámetros internacionales en materia ambiental.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas