Cancel Preloader

Acarrean a cientos para mitin de López Obrador

 Acarrean a cientos para mitin de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena en su visita a Acámbaro, gobernado por el PRD, reunió a 300 personas en su mayoría ‘acarreados’ de los municipios del Distrito 22, los cuales son Apaseo el alto, Apaseo el Grande, Jerécuaro, Coroneo, Tarandacuao, y Acámbaro.

Ya que el líder de Morena llegó al mediodía, con casi dos horas de retraso, un grupo de música folclórica fue el encargado de entretener a la gente que tuvo que soportar el calor y el sol.

Durante su recorrido rumbo al estrado Andrés Manuel López Obrador, saludo a la gente que salía a su paso. La encargada de darle la bienvenida fue Rosaura Juárez Pérez, quien es el enlace local del partido.

Los niños, jóvenes, adultos mayores, escucharon el discursos del tabasqueño que con su estilo incendiario, arremetió contra el gobierno federal, estatal y municipal.

Presumió que en su partido hay unidad, porque no es el tiempo de pelearse, “los que quieran pelearse opten por hacerlo con los de la mafia del poder, si quieren pleito hay que tomarlo con Salinas, que es el jefe de la mafia, o con Fox que es el traidor, corrupto. O peleen con Calderón, que se robó a la presidencia y convirtió al país en un cementerio”.

Estuvo acompañado por el dirigente estatal del Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo; la secretaria general del partido Alma Alcaraz; Rafaela Fuentes, secretaria de Organización, Cuauhtémoc Becerra, secretario de Comunicación, Alejandro Landeros, diputado de Morena en Guanajuato; Armando Ortiz, regidor de Apaseo el Grande; Domingo Núñez, presidente del Consejo Estatal del partido, además de Tomás Pliego, comisionado del comité ejecutivo de Morena.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas