Cancel Preloader

Yahir, ¿su salud afectará sus conciertos?

 Yahir, ¿su salud afectará sus conciertos?

Hace unos días se dio a conocer que Yahir se encontraba hospitalizado debido a una crisis de salud que podría afectar sus próximas presentaciones.

Y aunque en ese momento ni él ni sus representantes quisieron hablar al respecto, ahora el cantante explica lo sucedido y asegura que su padecimiento no interferirá en su presentación del 27 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Estoy sano, estoy fuerte, pura machaca”, dijo el ex académico al explicar que lo que le ha afectado en los últimos días son unas fuertes migrañas provocadas por la sinusitis que padece.

Tengo una sinusitis terrible, llevo ya dos operaciones y me van a hacer una tercera. Es una enfermedad que me afecta más en esta época del año, cuando empieza a cambiar el clima se complica un poco; pero gracias a Dios eso es todo. A veces el medicamento tomado no me ayuda para quitarme el dolor de cabeza”, dijo en declaraciones reproducidas por radio Fórmula.

Esta no es la primera vez que Yahir enfrenta las consecuencias de este padecimiento, pero el cantante asegura que todo estará listo para el concierto del 27 de octubre para el concierto que definió como memorable pues presentará nuevos arreglos de sus canciones y varios invitados sorpresa.

En este concierto, la gente puede esperar la madurez y la energía después de ocho discos y 400 conciertos. Este tiempo ha hecho que la relación con la música sea más linda y mucho mejor.

Siento que en la parte de los conciertos siempre soy energético, ahí pongo la garra, porque es donde me pega el cariño y toda esa energía con el público, por eso ahora quiero hacer algo sorprendente y estoy trabajando en las canciones con uno, dos, tres arreglos que la gente no se espera”, explicó.

El concierto de Yahir forma parte de la campaña de promoción de su disco +Allá.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas