Cancel Preloader

Veracruz saca los dientes y derrota al campeón Pachuca

 Veracruz saca los dientes y derrota al campeón Pachuca

Tiburones Rojos del Veracruz se impuso por la mínima diferencia sobre el campeón Pachuca, en partido que abrió la actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El gol de la victoria fue obra del argentino Julio Furch al minuto 74. Con este resultado, los jarochos llegaron a nueve puntos, en tanto que los Tuzos se quedaron con 13.

Nada sencillo resultó para Veracruz sacar el resultado, sobre todo en el primer lapso, en el que la escuadra hidalguense tuvo más tiempo la pelota y generó dos opciones de peligro; la primera a cargo de José Ramírez, quien entró solo por derecha, pero cruzó demasiado su remate al minuto 16.

Al 28, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya recibió un balón del área y con tiempo para definir, mandó el esférico a un lado del poste derecho, por lo que la paridad entre los dos equipos se mantuvo durante la primera mitad.

Los Tiburones Rojos mostraron un rostro diferente para el complemento, con una mayor actitud de ir al frente, lo cual se reflejó en un remate de cabeza de Furch que se fue por encima.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, con un trabajo regular. Amonestó a Jorge Hernández por Pachuca a los 42 minutos; mientras que los argentinos Gabriel Peñalba al 56 y Daniel Villalva al 87 vieron cartón preventivo por los veracruzanos.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas