Cancel Preloader

Taxista provoca fuerte accidente automovilístico

 Taxista provoca fuerte accidente automovilístico

Un accidente provocado por el conductor de una unidad del servicio público que se pasó un alto, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El accidente en el barrio de Cristóbal Colón, cuando el conductor de un Nissan tipo Tsuru, del sitio de radio taxis ‘Bicentenario’ con número económico 0264, con placas de circulación  38-14-BHE, de Chiapas, transitaba sobre la 4a calle sur, con dirección al oriente.

Pero al llegar al cruce de la sexta avenida poniente, el taxista de nombre Luis Felipe Román Guillen, no se detuvo en la señal de alto, al pasarse se impactó contra la parte lateral izquierda de una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación CV-60-658 de Chiapas, que circulaba sobre la sexta avenida con dirección al Norte. Tras la fuerte colisión, una mujer que viajaba como pasajera en el taxi de nombre María Gloria Abadia, resultó con lesiones en su anatomía.

Otra mujer que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, que fue identificada con el nombre de Minerva Mérida  también resultó con lesiones en el cuerpo. Por lo que fue necesaria la intervención de socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las lesionadas, mismas que a consideración de las lesiones fueron canalizadas al hospital general. Agentes de Vialidad Municipal, acudieron al lugar para levantar las muestras de campo y con ello deslindar responsabilidades. Debido a que el caso fue turnado ante las oficinas del Ministerio Público,  los  vehículos fueron remolcados a un corralón.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas