Cancel Preloader

Superman voló y Carolina aplastó a los 49ers

 Superman voló y Carolina aplastó a los 49ers

Luego de dos derrotas consecutivas ante los Denver Broncos en el Super Bowl 50 y en el partido inaugural de la presente campaña, los Carolina Panthers regresaron a la senda del triunfo al apabullar 47-26 a los San Francisco 49ers.

A pesar de que intercambiaron anotaciones en la primera mitad, Carolina marcó un antes y después tras la anotación de Greg Olsen, quien recibió un pase de 78 yardas de Cam Newton.

El WR Kelvin Benjamin, quien se perdió toda la temporada anterior, hizo más decorosa la ventaja al atrapar dos pases de TD.

San Francisco jamás se dio por vencido e incluso se puso a solamente un TD de diferencia, sin embargo los Panthers pisaron el acelerador y el receptor Devin Funchess, con una atrapada de 16 yardas, se encargó se sentenciar el encuentro.

Cam Newton finalizó con 24 pases completos, 353 yardas y 4 touchdowns, mientras que el QB de los 49ers, Blaine Gabbert, lanzó para dos pases de anotación y dos intercepciones.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas