Cancel Preloader

Seguirá la decoración del mes patrio en Palenque

 Seguirá la decoración del mes patrio en Palenque

La regidora Leslie Patricia Gutiérrez Calvo y el coordinador de ferias y eventos, Franklin Cruz Cantoral, dieron a conocer a este que seguirán trabajando a lo largo de esta semana en la instalación de más adornos patrios en el edificio del ayuntamiento local, el parque central y las avenidas, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Ya se realizó la primera etapa de los adornos hace unos días, y la segunda etapa se hará a lo largo de estos días, antes del 15 de septiembre que es el grito de Independencia; se colocarán arreglos alusivos a este mes como la campana de Dolores y la fecha en que se firmó la constitución. Se están terminando unos trabajos y en estos días quedarán instalados; se han tenido comentarios de los adornos y son respetables totalmente”, subrayó la regidora.

Por su parte, el coordinador de ferias y eventos aclaró, que los adornos colocados en la parte inferior del ayuntamiento municipal es una cinta alusiva al mes patrio; “sabemos que las banderas son verticales, la línea que se ven son horizontales, como tal, el símbolo de la bandera en el mes de septiembre en cada municipio y estado no se pueden poner banderas porque sería una falta de respeto a cualquier acto que se haga frente a la misma, se colocaron cintas y no llevan escudos; es respetable el comentario de la ciudadanía y es la explicación que yo puedo dar”.

El funcionario comentó, que faltan más adornos de herrería por instalarse, están en construcción y en el transcurso de la semana que transcurre quedarán listas, para darle una mejor imagen a la zona centro de la ciudad. Cruz Cantoral agregó, que por cuestiones climatológicas los trabajos se atrasaron y por ello solo se muestran los únicos adornos en los lugares antes mencionados.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas