Cancel Preloader

Se juega J4 del rápido femenil

 Se juega J4 del rápido femenil

Con tres partidos este sábado y tres más mañana domingo se disputará la cuarta fecha del torneo Apertura 2016.

Con los encuentros Deportivo Pakal vs Real Centellas y FC Salinas vs Maya Tulipanes como platos fuertes, este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a la Cuarta Jornada del torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, misma que comprende un total de seis enfrentamientos.

El encuentro entre Pakal y Real Centellas, se llevará a cabo esta noche, a las 20:00 horas, en la cancha ‘Palenque’ de la unidad deportiva; Deportivo Pakal llega al juego como cuarto lugar de la clasificación general, con marca de dos triunfos y una derrota, en tanto que Centellas lo hace como sublíder de la competencia con marca perfecta de tres triunfos sin derrotas.

La sorpresa de la presente campaña, Maya Tulipanes, tendrá un difícil compromiso enfrentándose a las actuales campeonas, FC Salinas. Maya tulipanes ha tenido un extraordinario inicio con tres victorias en fila, siendo la ofensiva más productiva al totalizar 37 goles a favor, por solo 4 en contra; las monarcas llegan a este duelo en el sexto peldaño de la tabla, con dos victorias y una derrota.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas