Cancel Preloader

Se fue con todo y camioneta al barranco

 Se fue con todo y camioneta al barranco

A causa de las lluvias y la falta de precaución, la tarde de ayer se registró un accidente carretero, donde el conductor de una camioneta que circulaba, por la carretera federal Palenque-Shupa, perdió el control de la unidad cayendo en un barranco, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 19:00 horas, las oficinas de la Policía Federal recibieron una llamada de auxilio, por un automovilista quien argumentaba que en “El Chimborazo”, se había suscitado un accidente por lo que requerían de las autoridades.

Los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos, donde efectivamente a la altura del kilómetro 32+00, se encontraba un grupo de gente observando el accidente, donde una camioneta color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación VS-19-28 del Estado de Tabasco, se encontraba en un barranco de aproximadamente 10 metros, su conductor dejó abandonada la unidad aunque la Policía Federal la mantendrá bajo su resguardo en espera de que el propietario se presente a clamar su unidad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas