Cancel Preloader

Se electrocuta trabajador de Telmex

 Se electrocuta trabajador de Telmex

Tuvo que ser trasladado al hospital despues de realizar una maniobra que le provocó la descarga eléctrica.

Un hombre trabajador de la empresa Teléfonos de México, tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención médica, luego de que cuando se encontraba haciendo conexiones en un poste, recibiera una descarga eléctrica.

El incidente sucedió alrededor de las 12:15 horas; esto cuando Santiago Estrada, de 42 años de edad, trabajador de la empresa Teléfonos de México (Telmex) se encontraba realizando conexiones en un poste.

Pero de pronto una mala maniobra le provocó una descarga eléctrica, que lo aventó al suelo resultando con lesiones; otros compañeros que estaban con él, al percatarse de lo sucedido corrieron a auxiliarlo, y de inmediato dieron parte a los números de emergencia.

Arribaron al lugar, paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria a Santiago Estrada, y lo trasladaron al Centro de Salud.

Debido a la magnitud de la descarga que recibió, y de las lesiones presentadas tuvo que ser trasladado al nosocomio de Comitán, donde horas más tarde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas