Cancel Preloader

Salinas logra el triunfo en shootouts

 Salinas logra el triunfo en shootouts

En el juego más atractivo de la Jornada Dos de la Liga Municipal de Futbol Rápido “Maya Premier”, Deportivo Pakal cae por marcador de 7-6.

Las campeonas de la Liga Municipal de Futbol Rápido “Maya Premier”, FC Salinas, salieron victoriosas en su segundo compromiso del torneo Apertura 2016, venciendo por global de 7-6 a Deportivo Pakal, en el juego más atractivo de la Jornada Dos, celebrada el fin de semana anterior. Luego de igualar a cuatro anotaciones en el tiempo regular, fueron necesarios los tiros de castigo para definir al equipo vencedor, donde las jugadoras de salinas fueron más acertadas.

En el tiempo regular, tal como se esperaba, la contienda fue pareja, ante el juego colectivo de ambos equipos y las individualidades, también destacadas en los dos lados de la cancha. Por las campeonas anotaron Yetzhil Granados, Martha Mendoza, María Gómez y Clara Domínguez. Por Deportivo Pakal, Rocío Corro logró triplete y Keila López complementó, llevando la definición hasta los tiros de castigo.

En los cobros de shootouts, tras los tres reglamentarios la igualdad continuó al anotar ambos equipos dos y errar en el restante, siendo hasta la muerte súbita cuando Salinas pudo marcar la diferencia.

Por el equipo vencedor anotaron desde el punto de castigo, Yetzhil Granado, Ruth Ramos y Clara Domínguez, mientras que Selene Álvaro fallo. Por Pakal anotaron Maduli Gómez y Rocío Corro, pero fallaron Keila López y Lorena Guzmán.
FC Salinas llegó a seis unidades en el torneo con marca de dos triunfos sin derrota; mientras que Deportivo Pakal se estancó en tres puntos con una victoria y una derrota.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas