Cancel Preloader

Romano se mantiene como la principal opción para la dirección del América

 Romano se mantiene como la principal opción para la dirección del América

Rubén Omar Romano se mantiene hasta hoy como la principal opción para tomar la dirección técnica del América, tras la salida de Nacho Ambriz.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, desea agotar sus posibilidades en busca de la mejor opción posible, pero de no lograrlo Romano será el elegido.

Un acuerdo de palabra habría quedado entre Romano y la directiva, pero ninguna rúbrica en un contrato que ligue de forma definitiva al estratega con el club.

Peláez buscaba ganar tiempo para encontrar un técnico con sello ofensivo como el de Rubén, y espera dejar pasar el duelo de hoy entre Necaxa y América, con el fin de seguir sondeando estrategas y dar con el ideal.

Los días claves son este martes y miércoles en el Nido, pero en caso de que no exista una mejor opción, el plan ‘B’ se convertirá en el ‘A’ y se consumará la llegada de Rubén Omar Romano. En el club se analizan pros y contras del técnico argentino.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas