Cancel Preloader

Roban en las oficinas de conciliación y arbitraje

 Roban en las oficinas de conciliación y arbitraje

De nueva cuenta amantes de lo ajeno hacen de las suyas, esta vez le tocó a la junta de Conciliación y Arbitraje, donde sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas.

Ante la agencia del Ministerio Público en Turno, se presentó el presidente de la junta de Conciliación José Ramón Esteban Cerrano, para interponer su denuncia formal en contra de quién o quiénes sean responsables por el delito de robo cometido a la institución.

Los hechos se presenciaron la mañana de ayer, al filo de las 08:00 horas, cuando los empleados se disponían a entrar a sus labores percatándose de que en el lugar, se encontraba todo los papeles revueltos y que hacían falta dos ventiladores y una lap-top entre otras cosas.

En el momento pidieron la intervención de elementos de la Policía Municipal (PM), quienes arribaron a la calle Periférico Norte, donde se ubican las oficinas antes mencionadas, para recabar datos que los pudieran llevar a una pista para dar con los responsables. Cabe hacer mención que no es la primera vez que instituciones, negocios y sobe todo a casa habitación, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas a cualquier hora del día, por lo que la ciudadanía se pregunta ¿Dónde están las Autoridades?

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas