Cancel Preloader

Nuevos funcionarios en la secretaría de Gobierno

 Nuevos funcionarios en la secretaría de Gobierno

Por instrucciones del gobernador, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta y dio posesión del cargo como subsecretario de Gobierno y Derechos Humanos a Jorge Utrilla Robles; como subsecretario de Atención Municipal a Rafael Guillén Domínguez; como coordinador de Asesores a Manuel Pano Becerra; y como subsecretario regional en Comitán a Aarón Hernández López.

Durante este acto, el responsable de la política interna exhortó a los nuevos funcionarios a seguir redoblando esfuerzos en favor de Chiapas, pero sobre todo, mantenerse siempre cerca de la gente como lo está haciendo el Gobernador y trabajar arduamente en la atención inmediata de las necesidades en cada una de las regiones del estado.

Gómez Aranda destacó que la entidad vive un momento de intensa actividad social que exige toda la atención de la Secretaría General de Gobierno para atender con prontitud y eficacia los asuntos que plantean organizaciones y personas, pero además, indicó que es necesario mantener una estrecha coordinación con todas las instancias de gobierno para fortalecer las capacidades de gestión y ofrecer las mejores soluciones a los ciudadanos.

En lo que refiere a la trayectoria profesional de los nuevos funcionarios, Jorge Utrilla Robles fue Presidente Municipal de Yajalón, Diputado Federal, Director General del Colegio de Bachilleres y Director General del Instituto del Café de Chiapas; Rafael Guillén Domínguez fue Presidente Municipal de Las Margaritas, Subsecretario de Educación Federalizada y Subsecretario de Gobierno; Manuel Pano Becerra ha sido Diputado Local, Presidente Municipal de Tapachula y Subsecretario de Gobierno en Comitán, en tanto que Aarón Hernández López fue Presidente Municipal de La Independencia, Coordinador regional en Las Margaritas y Delegado de Gobierno.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas