Cancel Preloader

Llegan los viajes programados a Uber

 Llegan los viajes programados a Uber

Seguramente te has preocupado alguna vez por llegar a tiempo a alguna cita importante: al aeropuerto, a una junta o a una cita con tu pareja. Calcular el tiempo para llegar a tu destino es un caos y lo que puede tardar tu Uber en llegar por ti podría llevarte a muchos problemas. Es por eso que ahora la compañía quiere que viajes más tranquilo con los nuevos viajes programados.

Con esta nueva función tu puedes pedir un viaje en Uber de antemano, por lo que podrás asignar una hora en específico para que el coche pase por ti y salgas justo a tiempo a tu compromiso.

Para hacer esto selecciona UberX y da clic en el botón de “Programar Viaje”; indica la fecha, hora, origen y destino de tu viaje, una notificación llegará automáticamente 24 horas antes y 30 minutos antes de la hora de salida y cuando tu Uber esté por llegar a la fecha y hora programada.

Con esta opción podrás planificar un viaje con 15 minutos de anticipación o incluso hasta 30 días antes de tu viaje para que puedas quitarte ese pendiente de pedir el Uber para tu trayecto importante semanas antes.

Esta función estará disponible a partir del 23 de septiembre para todos los usuarios que se encuentren en México, sin importar si tienen perfil empresarial, de negocios o familiar.

Esta no es una gran innovación de Uber, de hecho tardaron bastante porque otros servicios como Cabify ya ofrecían este servicio de reserva por medio de su aplicación.

La única gran diferencia es que Cabify cobra por este servicio de reserva y ofrece una tarifa fija por los viajes. Porque, sin importar qué tanto planees tu viaje en Uber, la tarifa puede cambiar dependiendo de la demanda del servicio (o mejor conocido como la tarifa dinámica) que haya en el momento en el que inicie tu viaje ya que al reservar tu Uber solo se acuerda el día y la hora, más no se acuerda un precio fijo del servicio.

Uno podría sentirse muy seguro con estos viajes programados, pero Uber se protege con un letras chiquitas en su servicio, especificando que “El tiempo de llegada está dispuesto a disponibilidad”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas