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Juan Gabriel deja 50 marcas registradas en México

 Juan Gabriel deja 50 marcas registradas en México

Juan Gabriel tiene registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) aproximadamente 50 marcas, bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, que formarán parte de la masa hereditaria, es decir, el conjunto de bienes y derechos a repartir entre herederos y legatarios.

Formarán parte de lo que se hereda, no se pueden quedar sin titular. Las reglas que se aplican a los bienes inmuebles también se aplican a las marcas, aunque desconocemos el régimen sucesorio, pero en algún momento se sabrá de acuerdo con el testamento”, señaló el director general del IMPI, Miguel Ángel Margáin.

“Juan Gabriel”, “El Noa Noa”, “Juanga”, “Juanga TV”, “Juagacuaro”, “El Noa Noa de Juan Gabriel”, “God is music”, “Boon Boon”, “Juan Gabriel Los Dúo”, “Juan Gabriel Parácuaro Mich” y “El mariachi de mi tierra” son las marcas que se leen en los nueve apartados registrados con su nombre real.

Se clasifican en productos de vestuario, calzado, soporte de registros magnéticos, discos acústicos, equipos de procesamiento de datos, ordenadores, artículos de papelería, cancioneros, calendarios, carteles, revistas, historietas y partituras impresas”, preciso Margáin.

En el caso de “Juan Gabriel Parácuaro Mich”, es una marca mixta. Se presentó el 5 de junio de 2015, la concesión es del 23 de octubre de 2015 y la vigencia del 5 de junio de 2025.

Se creó para respaldar utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario; peines y esponjas; cepillos; materiales para fabricar cepillos; material de limpieza; lana de acero; vidrio en bruto o semielaborado (excepto el vidrio de construccion); articulos de cristaleria, porcelana y loza no comprendidos en otras clases.

La marca “Juangacuaro” promueve artículos similares. La solicitud de su registro fue en julio de 2005.

En lo que refiere a “El Noa Noa”, es de tipo nominativa y se destinó para servicios de alimentos, bebidas y hospedaje temporal.

Sin embargo, en otro expediente con número 412956 se promueven también servicios de entretenimiento y esparcimiento prestados a través de video bares, discotecas y centros nocturnos.

Los domicilios que se registraron para dar de alta las diversas marcas, están ubicados en la colonia General Anaya en el Distrito Federal; en Ciudad Juárez, Chihuahua; Parácuaro, Michoacán y en Cancún, Quintana Roo.

En algunos figuran sus representantes legales, pero a final de cuentas, todas son de Alberto Aguilera Valadez”, quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, subrayó el director general del IMPI.

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TL

Redaccion Diario de Palenque

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