Cancel Preloader

Jaguares va por el bicampeonato

 Jaguares va por el bicampeonato

Los felinos buscarán refrendar el título obtenido en la edición anterior, en la que se impusieron en la final a Rebeldes.

A partir de este lunes, arranca la disputa de la liguilla por el título de la segunda edición de la Copa Maya Pakal TX, mejor conocida como liga de taxistas, cuando inicien los juegos de los cuartos de final, en la cancha de futbol rápido “Palenque” de la unidad deportiva de esta ciudad.

Serán los campeones, Jaguares los que pongan a rodar el balón en la llamada ‘fiesta grande’, esta noche a las 22:00 horas, enfrentándose a Tronchatoro, un rival que parece a modo para que los felinos avancen a la antesala de la final. Además de ser el campeón, Jaguares se ubicó en el primer puesto de la competencia, con marca de 14 triunfos y solo 2 derrotas, siendo la mejor ofensiva del torneo con 145 goles anotados; Tronchatoro fue octavo y solo pudo sumar tres unidades, terminando con 1 triunfo y 14 derrotas en su cuenta.

Mañana martes el turno será para Club Maya y Rieleros, tercero y sexto de la competencia; el miércoles, Club Maya se enfrenta a Santo Domingo, en el que luce como el juego mas parejo de la ronda, pues se verán las caras el cuarto y quinto lugar de la clasificación, respectivamente, separados únicamente por un punto.

Para cerrar los cuartos de final, el subcampeón y sublíder de la competencia, Rebeldes, buscará el boleto a semifinales enfrentándose a Deportivo Palenque, la noche del jueves. Rebeldes totalizó 40 unidades en el campeonato regular, mientras que Deportivo Palenque, solo pudo sumar nueve, situación que lo pone como amplio favorito.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas