Cancel Preloader

Intento quitarse la vida al quererse lanzar de un poste metalico

 Intento quitarse la vida al quererse lanzar de un poste metalico

Momento de escalofrió y tensión se vivió en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, luego de que un hombre se subiera a un poste metálico que sostiene una cámara de vigilancia, de donde se lanzó para suicidarse.

ESCALOFRIO

De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, lo anterior ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, cuando personal de rescate de Protección Civil (PC) y Cruz Roja, alarmados acudieron a la calle Ruiz Cortines y Mina de la capital tabasqueña.

Ahí localizaron a un hombre que llevaba presuntamente más de dos horas, pretendiendo aventarse al vacío de una altura de aproximadamente 40 metros; de inmediato personal de PC activo su plan emergente y con una maquinaria subieron a un elemento a dialogar con el suicida, que un principio, pidió el rescatista se alejara.

ESCALOFRIO4

La lucha de palabras para evitar que el hombre se aventara duró por espacio de varios minutos, hasta que el sujeto que tenía en mente suicidarse, empezó a descender por el poste; luego, repentinamente se aventó, sin embargo, cayó sobre los cables de energía eléctrica que atraviesan la calle.

ESCALOFRIO6

El hombre se incorporó y se subió a un señalamiento vial de Tránsito del Estado, un segundo rescatista entró a dialogar con el sujeto que se sostenía de la cuerda, sin embargo, empezó a tratar de alcanzar al rescatista con la intención de tirarlo al vacio.

En tanto que abajo, sobre la carretera, en el que la circulación fue cerrada, un sin número de ciudadanos, se habían unido a personal de PC sosteniendo una lona, para que ésta amortiguara el golpe, en caso que el hombre se tirara.

Justo cuando el rescatista trató de sostenerlo, el sujeto se tiró y quedó colgando de los cables, sin embargo, por el cansancio no soportó su peso y se soltó cayendo fuera de la lona, debido a que los rescatista no lograron moverse rápido por una escalera que habían colocado, pues un tercer rescatista subía para tratar de agarrarlo.

ESCALOFRIO12

De acuerdo con testigos, el hombre sufrió heridas, aunque no de consideración; por este hecho aplaudieron el actuar de elementos de PC, pues evitaron que el hombre lograra su cometido de acabar con su vida.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas