Cancel Preloader

Imparten pláticas sobre mecanismo de denuncia

 Imparten pláticas sobre mecanismo de denuncia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, llevó a cabo una plática informativa, con elementos policiacos del mando único en el municipio de Ixtapa.

Durante estas acciones, personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana platicó con los presentes e indicó cuales son las alternativas para poder denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66 el buzón postal y línea directa 617 25 11.

Estos trabajos, tienen como finalidad informar a dichos elementos policiacos sobre la importancia de la cultura de la denuncia. En el encuentro, se proporcionó información sobre prevención del delito.

Dichas actividades, se realizan como parte del programa de profesionalización de servidores públicos que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello y en el marco del Plan Regional de Seguridad y Prevención que implementa la Procuraduría de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas